ASAMBLEA-JUNIO

Aprobadas las Bases de Competición, el Reglamento General y el Reglamento Disciplinario en la Asamblea General

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Bizkaina de Baloncesto que tuvo lugar este martes en la Kirol Etxea aprobó por unanimidad las modificación al Reglamento General y al Régimen Disciplinario presentadas por Junta Directiva así como las Bases de Competición para el próximo ejercicio.

Tras la apertura de la Asamblea por parte del Presidente de la Federación, Germán Monge, haciendo balance del ejercicio se llevaron a cabo la presentación de las modificaciones y/o correcciones de los 8 artículos del Régimen Disciplinario. Se trataban de correcciones que se van detectando a lo largo de la temporada para realizar las oportunas aclaraciones al texto del articulado.

Las modificaciones del Reglamento General -eran básicamente para actualizar las fechas de nacimiento de cada categoría relativas al artículo 78. Por su parte, las Bases de Competición fueron aprobadas igualmente por unanimidad, y se explicó que el plazo de inscripción de los equipos será del 1 al 10 de julio y como novedad, se abre a la vez la tramitación de las licencias y se incidió en que el 30 de junio se acaba el plazo para las renuncias de categorías.

Finalizó la Asamblea con la proyección del vídeo del 75 aniversario y la entrega de la Memoria de 2015.