MENU
jornada-aut-21feb

Erkidegoko lehiaketetan aritzen diren bizkaitar senior taldeen jardunaldiaren laburpena (otsailak 20-21)

Astero bezala eta Zona Bizkaina webarekin hitzarmenari esker, Euskal Saskibaloi Federazioko lehiaketak aztertzen ditugu kategoria bakoitzeko laburpen txiki bat eskegiz eta kroniken sarrerak partekatuz.

Primera Masculina

Jornada extraña, con una importante victoria de Mikeldi Unamuno contra Marianistas y una derrota de Tabirako en Burlada, que se unió a las de Padura, Askartza y Loiola Indautxu. En el derby de la jornada Getxo se impuso a Ibaizabal en un duelo que sirvió de homenaje a Hodei Egiluz.

Crónicas 1ª Masc.

Primera Femenina

Fin de semana que ha sentado mal a las bizkainas en la Primera Nacional Femenina, no se han ganado nada más que los derbys entre los equipos de nuestro territorio, aunque mantenemos un líder bizkaino no podemos celebrar demasiadas victorias y las que celebramos nos dejan un sabor agridulce

Crónicas 1ª Fem.

Segunda Masculina

Pasan las jornadas inexorablemente y ya no hay tiempo para excusas. La competición avanza y va colocando a cada uno en su sitio. Este fin de semana hemos tenido debut en el banquillo de Leioa, que no ha servido para vencer, tras la marcha de Iñaki Sedano, tercer entrenador bizkaino que deja su puesto, Barrena Berri crece y esta en condiciones de buscar plaza de playoff y Portugalete se hunde tras su quinta derrota consecutiva tras la llegada del nuevo entrenador.

Crónicas 2ª Masc.

Segunda Femenina

A punto de hacer pleno estuvieron los representantes bizkainos en la segunda división femenina. Tan solo Askartza cedió antes Campus Promete en un gran partido de las leioztarras. Centro Estudios Mikeldi Unamuno, Ausarta Barakaldo y Burdinola Getxo, por su parte, cumplieron en sus respectivas salidas y siguen con paso firme en sus objetivos.

Crónicas 2ª Fem.