MENU
resumenzb-6-8nov

Erkidegoko lehiaketetan aritzen diren bizkaitar senior taldeen jardunaldiaren laburpena (azaroak 6-8)

Astero bezala eta Zona Bizkaina webarekin hitzarmenari esker, Euskal Saskibaloi Federazioko lehiaketak aztertzen ditugu kategoria bakoitzeko laburpen txiki bat eskegiz eta kroniken sarrerak partekatuz.

Primera Masculina

Nueva jornada en la que los equipos bizkaitarras suman más derrotas que victorias. En este caso fueron tres las victorias conseguidas, a manos de Padura, Getxo y Tabirako. Por el contrario, ni Askartza ni GDKO Ibaizabal son capaces de vencer y Mikeldi-Unamuno y Loiola Indautxu ceden en sus respectivos partidos por pocos puntos.

Crónicas 1ª Masc.

Primera Femenina

Todos los equipos bizkainos de la competición jugaron esta semana, y no hubo ningún derby, seis partidos tuvo la jornada y seis bizkainos compitieron en cada uno de ellos. El balance es positivo, cuatro victorias y dos derrotas.

Crónicas 1ª Fem.

Segunda Masculina

La nota destacada de la jornada es que ya no queda ningún equipo invicto tras la derrota del Mungia en casa ante Cafés Aitona en un choque muy igualado entre dos de los equipos más fuertes de la categoría. También podemos observar como los equipos guipuzcoanos se hacen fuertes en su casa, volviéndose todos nuestros equipos de vacío, lo cual nos va a obligar a aplicarnos en los encuentros que juguemos como locales, si no queremos vernos por detrás de ellos en la clasificación. En los derbis bizkainos, Urdaneta venció con comodidad a Salleko mientras que en Portugalete, Leioa conseguía su primera victoria como visitante en un encuentro emocionante. Por último, la gran alegría de la jornada, fue la importante victoria de Barrena Berri en tierras alavesas en otro encuentro con mucha igualdad.

Crónicas 2ª Masc.

Segunda Femenina

La segunda femenina nos dejó una jornada redonda. Salvo Askartza que disfrutaba de la jornada de descanso, nuestros participantes no solo hicieron un pleno de victorias, sino que lo hicieron a domicilio. La gran noticia la dio Unamuno que se llevó el duelo de invictos ante Navarro Villoslada y lidera en solitario la clasificación.

Crónicas 2ª Fem.