MENU
Jofre Porta

Jofré Porta cautivó la atención de los oyentes

EL OJO DOMINANTE

Este jueves 10 de octubre, un estudioso de la biomecánica como Jofre Porta, que ha trabjado profesionalmente con tenistas de primer nivel como Carlos Moyá y Rafa Nadal dió una charla en la que relacionaba conceptos biomecánicos del baloncesto y del tenis bajo el título de “Lateralidades cruzados vs homogéneos: EL OJO DOMINANTE”. Esta actividad organizada por la Federación Vizcaína de Baloncesto, La Fundación BizkaiaBasket, la Asociación de Prensa Deportiva de Bizkaia (APDB) y la AVEB, reunió a un centenar de personas.

Jofre Porta ha estado en la Kirol Etxea compartiendo sus conocimientos biomecánicos del tenis y del baloncesto, y los asistentes acabaron satisfechos tras la hora y media de charla. Jofre, habló sobre cómo el ojo dominante influye desde nuestra forma de entender la técnica, la táctica tanto en el tenis como en el baloncesto. La curiosidad de los oyentes era evidente, quedó claro que no es un tema que escuchemos habitualmente, y por eso los oyentes realizaron diferentes preguntas y plantearon varias dudas cuando el entrenador acabó su charla.

Además de personas relacionadas con el baloncesto, también asistieron personas del mundo del tenis y de otros deportes, no pudiendo dejar escapar la oportunidad de escuchar al profesional que ha trabajado con la élite del tenis.

Jofré Porta, charla el Ojo dominante.

Jofré Porta