MENU
2GENERACIONES-PORTU

SASKIBALOIAK PORTUGALETEKO KALEAK HARTUKO DITU BERRIZ ERE!

Aurreko zazpi urteetan egin bezala, Oribeltza Klubak eta BizkaiaBasket Fundazioak Bi Belaunaldi torneoa antolatzen ditu. 8 eta 12 urte bitarteko umeek gurasoekin batera familia arteko zita honetan lehiatuko dira. Lehiaketa Ekainaren 4ean ospatuko da goizeko 11:00etatik aurrera Portugaleteko General Castaños Kalean.

Beti bezala, parte-hartzaile guztiek “Beninerako Baloiak” kanpainari lagunduko diote. Kanpaina honekin, Vida para Todos Fundazioak eta Alaine Fundazioak zuzentzen dituzten zentroetako aurrei ikasketa eta kirol jarduerak burutzeko materiala errazten diegu.

Erakutsi zuen alde solidarioa zure kirol gustukoenera jokatuz. Bidali zuen inskripzioa ahalik eta azkarren.

>>>  Portugalete 2017 Inskripzio orria

 

  • JM

    Sería buena idea permitir que además de parejas padres/madres-hij@s, se permitiera, aunque fuese fuera de concurso, participar a hermanos (mayores-pequeños), o entrenadores-jugadores, etc… porque de otro modo habrá muchos niños que quedarán fuera de la fiesta. Un padre/madre con 2-3 hijos podría de esta manera hacer participar a todos los niños, y de otra manera alguno podría quedar fuera. Es un juego, no una competición y las normas no deberían estrangular la fiesta. De todas formas espero que sea un día magnífico de baloncesto y la participación supere la de años anteriores, que la idea y los organizadores se lo merecen.

    • bizkaiabasket

      Nuestro concurso lleva 8 años funcionando y, que sepamos, nunca se ha quedado ningún niñ@ sin participar, ni por no tener el dinero de la inscripción, ni por no contar con un padre o madre con quien participar. Siempre habrá podido participar, ya que se le ha dejado hacerlo con un mayor de 30 años, tambien hemos recurrido a veces a los “padres apodtivos deportivos”. No obstante, deben existir unas normas y un reglamento, que si lo deseas podemos remitirte a la dirección de correo que nos facilites en socialmedia@bizkaiabasket.com. Saludos!

      • Jose Manuel Gomez

        Gracias, No me hace falta, llevo 7 años participando. Nadie ha hablado de dinero, no sé que has intentado con esa maniobra, ya que nadie ha hecho mención a ese tema.
        Las normas están para cambiarse si se hace para mejorar y son lógicas, lo demás es “cabezonería”. Va a haber muchos niños de edades entre los 12 y 15 años que no irán porque no pueden participar.
        Lo importante, y debería metérsenos a todos en la cabeza es en primer lugar el disfrute y la participación de los niños y todo lo demás debería quedar en segundo plano.
        Un saludo, y animo a todos para participar.

        • bizkaiabasket

          No hemos puesto nuestra respuesta con ninguna mala intención. Sólo queríamos dejar claro que nunca nadie se ha quedado sin participar, siempre hemos buscado una solución, incluso cuando había que hacer inscripciones con “donativo” para nuestros proyectos solidarios. Sin ir más lejos, las últimas ganadoras del Torneo que celebramos en el Cto de España Junior de Miribilla fueron 2 hermanas, ya que su aita también participaba pero con un tercer hermano. En definitiva animamos a todas las personas a ir. Os esperamos!